Membresía Mensual

Únete a nuestra comunidad de miembros comprometidos que buscan alcanzar sus metas y desatar su máximo potencial.

Encontrarás más detalles a continuación.

Al procesar tu pago se abrirá un formulario con información importante:

En este formulario podrás enviar:

• Links de las prédicas necesarias para extraer el contenido.

• Preferencias con colores alineados a tu congregación o línea gráfica.

• Correo electrónico a donde enviaremos los videos terminados.

Cuántos videos necesito enviar?

• Puedes enviar de 2 a 4 links para cubrir un promedio de 120 Minutos.

En nuestra experiencia hemos analizado que para sacar 20 videos cortos necesitamos aproximadamente 120 minutos de buen contenido. As´i que puedes enviar esa cantidad de minutos grabados. (No incluye tiempo de alabanza, ni bienvenida)

• Puedes enviar de 4 a 6 links para cubrir un promedio de 210 Minutos.

En nuestra experiencia hemos analizado que para sacar 35 videos cortos necesitamos aproximadamente 210 minutos de buen contenido. (No incluye tiempo de alabanza, ni bienvenida)

• Puedes enviar de 6 a 8 links para cubrir un promedio de 300 Minutos.

En nuestra experiencia hemos analizado que para sacar 50 videos cortos necesitamos aproximadamente 300 minutos de buen contenido. Asi que puedes enviar esa cantidad de minutos grabados. (No incluye tiempo de alabanza, ni bienvenida)

• Puedes enviar de 8 a 10 links para cubrir un promedio de 390 Minutos.

En nuestra experiencia hemos analizado que para sacar 35 videos cortos necesitamos aproximadamente 390 minutos de buen contenido. Asi que puedes enviar esa cantidad de minutos grabados. (No incluye tiempo de alabanza, ni bienvenida)

Para la realización de tus videos cortos puedes enviar links de predicas, charlas, foros, podcasts de años pasados.

Con esto le podemos dar un segundo aire en medios digitales al contenido que ya has producido.

Testimonios

"Usando Iglesia Viral me pude enfocar más en hacer iglesia, y tener una voz digital para alcanzar a nuevas almas".

Pastor Juan Ramírez