Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios de edición de reels y TikToks.

Nuestro objetivo es brindarte toda la información que necesitas de manera clara y concisa.

Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en contactarnos!

Estamos aquí para ayudarte.

¿Qué servicios ofrecen exactamente?

• Somos una agencia creativa especializada en realizar paquetes de contenido cristiano para redes sociales. Contamos con una amplia experiencia trabajando con iglesias, pastores, podcasters, youtubers, influencers cristianos, entre otros.

• Nos especializamos en el desarrollo de Reels para Facebook e Instagram, TikToks y Shorts de YouTube. Nuestra principal misión es expandir el mensaje de Cristo de una forma breve, asegurándonos de que cada uno de estos videos sea una siembra en el corazón de quienes lo ven.

¿Qué es lo que incluye mi membresía mensual?

• La membresía mensual ofrece específicamente la entrega de material editado profesionalmente.

• El contenido entregado consiste en frases cortas de 30 a 60 segundos, seleccionadas de prédicas o videos que nos proporcionen a través de links.

• Es importante destacar que la membresía no cubre ninguna forma de grabación; se limita exclusivamente a la edición y animación básica de textos.

¿Cuánto tiempo lleva editar un TikTok?

• Lo que más toma tiempo es encontrar las frases que mantengan la esencial de mensaje. Consideramos que lo más importante es dejar una buena semilla en poco tiempo. Y por eso mismo nos dedicamos e invertimos mucho tiempo con todo el equipo de trabajo para poder lograr en tiempo record.

¿Cómo me entregan los archivos finales?

• Todas las entregas las realizamos en una carpeta digital en la plataforma de Dropbox. Esta carpeta está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 6 meses para que puedan descargar o visualizar el material en cualquier momento. Después de este período de 6 meses, procederemos a eliminar el material.

• Damos gran importancia al orden en nuestras entregas, por lo que esto es esencial para todos nuestros entregables.

¿Puedo agregar mi logo a mis videos?

Sí, cuando nos comuniquemos contigo por correo electrónico, puedes enviarnos el logo de tu iglesia o marca en alta resolución en formato PNG, y lo colocaremos en la esquina superior derecha.

¿Qué tipo de contenido pueden editar?

• Podemos editar videos cortos de predicaciones, discipulados, podcasts o cualquier material grabado con una cámara de video profesional.

• Es indispensable que el material cuente con una buena calidad de audio. Los videos cortos obtenidos a través de enlaces mantendrán la misma resolución que el video original que nos enviaron.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

• Selecciona el plan que mejor se adapte a ti o a tu ministerio (puedes consultarlos en este enlace: https://www.iglesiaviral.org/precios).

• Realiza el pago del plan seleccionado.

• Después de realizar el pago, serás redirigido automáticamente a una página de contacto donde deberás proporcionar tus datos, subir los enlaces de tus videos y ofrecernos más detalles.

• Al enviar el formulario con la información, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para confirmar la recepción o si necesitamos más detalles.

• Una vez finalizados los videos, te enviaremos un enlace por correo electrónico para que descargues tu contenido (tendrás 6 meses para verlo y descargarlo; pasado ese plazo, eliminaremos el enlace).

¿Cuántos videos incluye cada paquete de la membresía?

Tenemos 4 paquetes

• Plan Básico - 20 Videos

• Plan Intermedio - 35 Videos

• Plan Pro - 50 Videos

• Plan Avanzado - 65 Videos

Ponte en contacto con nosotros para que te detallemos toda nuestra información.

¿Cómo les hago llegar los videos?

• Todo se realiza mediante entregas digitales; puedes enviarnos cualquier enlace de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive) o incluso enlaces de YouTube y Facebook.

• Los videos deben tener una duración de 30 minutos a 1 hora de contenido. (No revisamos los tiempos de alabanza, ministración, bienvenida o tiempos de ofrenda).

• Analizamos contenido en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Holandés, Ruso, Polaco, Indonesio, Ucraniano, Sueco, Turco, Noruego, Croata, Rumano, Eslovaco, Griego, Danés y Finlandés

¿Qué otros servicios ofrecen?

• Tenemos una amplia experiencia en marketing para iglesias en Latinoamérica. Además, ofrecemos servicios como grabación de videos, fotografía profesional, grabación de podcasts, entre otros.

• Estamos seguros de que podemos establecer relaciones a largo plazo. Completa el formulario en el siguiente enlace: https://www.iglesiaviral.org/pruebagratis y, en el área de preguntas, envíanos la solicitud que deseas.

¿Cuál es la tarifa?

• Puedes consultar nuestras tarifas en este enlace: Precios

Lo que sí podemos garantizar es que nuestros precios son muy accesibles.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar los videos?

• Planes básico e intermedio - 8 días hábiles

• Planes Pro y Avanzado - 15 días hábiles

¿Qué pasa si al realizar mi pago no se abrió el formulario para enviar mi información?

Puedes ingresar a este enlace: https://www.iglesiaviral.org/formulariodecontenido y completar la información solicitada.

Te conectamos con nosotros

¿Qué estás buscando?

Te haremos algunas preguntas que nos permitirán conocer tus interéses y proponer ideas que sumen para lograr objetivos reales según nuestra experiencia.

¿Cuánto es el presupuesto?

En una platica muy honesta y transparente podremos platicar de precios, facilidades de pago, o descuentos especiales. Lo más importante es que el establezcamos el reino juntos,

¿Elige el paquete adecuado?

Luego de esta conversación podremos determinar el mejor paquete que se ajuste a tus necesidades. Y podemos asegurar que nuestro paquete más barato aún tiene bastantes videos.